Zoladex 3,6 mg

  1. Carolina dice:
    April 6, 2013 at 6:12:26 AM

    Hola Victoria,
    Yo fui operada de un CA ductal infiltrante de mama izq. grado I, luego me mandaron tratamiento 2 años de Zoladex, Tamoxifeno por 5 años y Zometa cada 6 meses y este último es para protegernos de la descalcificación esta iny es vía IV cada 6 meses, que produce el Zoladex, la primera dosis para mi fue fatal pero a medida que pasaron las siguientes dosis fueron menos fuertes, mi ultima dosis de Zoladex y Zometa fueron en Dic12 y realmente fueron horribles me sentí fatal por 6 días ni la primera vez.
    Yo te sugieron que hables con tu médico tratante y que para evitar la descalcificación te pueda colocar una dosis de Zometa.
    Ahora gracias a Dios me he sentido mejor solo sigo con Tamoxifeno me quedan 3 años más de tratamiento o al menos que tome la decisión de hacerme una oforectomía que la extirpación de los ovarios, pero por la edad me dice el médico que me van a dar esos síntomas de la menopausia muy tempranos y eso me hace sentir que ya no soy una mujer fertil y un poco de cosas que una tiene de ser mujer. Aunque ya tengo dos hijos varones me quedé con las ganas de tener una hija.
    Espero haberte ayudado.
    Besos.
    Carolina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles