Zoladex 3,6 mg

  1. Anónimo dice:
    July 4, 2013 at 7:50:41 PM

    HOLA, YO LLEVE EL TRATAMIENTO POR TRES MESES Y TUVE DOLORES DE CABEZA FUERTES Y BOCHORNOS A TODA HORA PERO ERAN SOPORTABLES, Y SI SON SINTOMAS DE LA INYECCIÓN PORQUE TERMINE MI TRATAMIENTO EN FEBRERO DE 2013 Y A PARTIR DE ABRIL DEJE DE TENER BOCHORNOS Y DOLORES DE CABEZA Y ACTUALMENTE ESTOY MESTRUANDO ME LLEGO EN JUNIO DESPUÉS DE TOMAR LUTORAL E POR 21 DÍAS Y ME SIENTO BIEN, ADEMÁS DE QUE LOS MIOMAS QUE TENÍA REDUJERON DE TAMAÑO CONSIDERABLE AL GRADO QUE MI DR. YA ME DIJO QUE ESTOY LISTA PARA EMBARAZARME Y EN ESO ANDO. HACIENDO LA TAERA Y CONFIO EN DIOS QUE ASÍ SERA.

    • yaya dice:
      March 26, 2014 at 9:04:06 PM

      Hola!! quisiera saber si lograste embarazarte y en cuento tiempo luego de finalizar el tratamiento??, me van a colocar próximamente Zoaldex y estoy muy nerviosa pues tengo endometriosis severa, me quitaron el ovario y la trompa derechos por un tumor y no tengo hijos, quisiera ser madre, pero claro, eso lo decidirá Dios. Gracias!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles