Zoladex 3,6 mg

  1. Jannet dice:
    August 3, 2013 at 7:27:52 AM

    Hola a todas... Pues les cuento que ya termine mi tratamiento... 3 dosis de zoladex 3.6.. Anteriormente ya les habia dejado en un comentario mi historia.... Pero quiero platicarles como me fue:
    Bueno pues la ultima dosis me la aplicaron el 15 de mayo y el dr me reviso... Y al parecer todo estaba bien... Mi matriz habia regresado a su tamaño normal y ya la sonografia se veia clara y sin bolas como antes.
    La vdd en cuanto a las reacciones del zoladex... El primer mes estuve con dolores de cabeza diarios.. Pero tomaba ibuprofeno y se resolvia... Lo que si senti fueron los bochornos o sofocones... Pero duraban Unos momentos y despues todo volvía a la normalidad. El 2do y 3 er mes me fue muy bien y no tuve ya casi nada d dolores de cabeza.
    Y ps en general esos fueron mis sintomas... La vdd pienso que me fue muy bien... En ese tiempo yo hacia ejercicio diario y no es por promocionar ni nada por el estilo pero estuve tomando el eggo y fem de Omnilife... No se si me hayan ayudado; solo les paso el dato xk siento que me ayudaron y ademas me los recomendaron para la endometriosis.
    Mi regla duro 10 semanas en volver contando desde el dia de la ultima aplicacion que fue el 15 de mayo... Y mi reglae llego el 24 de julio.... El dr me dijo que tardaria aprox unas 6 semanas... Asi que tardo 4 mas de lo que yo esperaba.
    Y pues en estos momentos estoy esperando mis dias fertiles y hacerla tarea con mi esposo para ver que pasa.... De cualquier manera el dr me dijo que me daba dos meses para ver si me embarazaba... Y que sino fuera a verlo para que me diera algun tratamiento.
    Ya luego les cuento como me fue en esta larga aventura... Espero pronto tener excelentes noticias.!
    Saludos y echenle ganas.... No dejen que el zoladex afecte sus vidas.'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles