Zoladex 3,6 mg

  1. Anónimo dice:
    September 22, 2013 at 1:58:58 AM

    hola yo tengo 30 años estaba embarazada y a los 5 meses y medio se me rebento lo fuente por que los miomas que tenia fueron creciendo en el embaraza, lo cual mi bebe estaba muy chiquita y pues murio, a los 3 meses del parto me hicieron una ciruria =miomectomia para quitarme solo los miomas y drenarme endometriomas. ojo no la matriz, solo los miomas que fueron 2 y nada mas existen otros cuatro pero no los quitaron por que son muy profundos y podria perder la matriz.
    lo siguiente fue zoladex de tratamiento con el fin:
    de reducir el tamaño de los miomas, descanzar los ovarios . van a ser 6 inyecciones 1 cada mes y despues un mes y lograr un embarazo, dios quiera por que no tengo bebes. la verdad la cirugia fue muy dolorosa pero la verdad hay tener fe estar muy tranquila tener mucha paciencia y dios sabe lo que hace.
    ahorita llevo la 1 de zoladex y me e sentido bien traigo las molestias de la cirugia ya que fue muy delicada la reincorporacion al caminar y moverse e segido mi dieta blanda para no inflamarme y que no me duela, y que no me estriña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles