Zolpidem lacer 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    17 de mayo de 2012, 7:40:19

    YO RECIENTEMENTE CASI TUVE UNA CRISIS POR TOMAR ESE MEDICAMENTO POR UN PERIODO DE TIEMPO PROLONGADO, DESARROLLE UNA TOLERANCIA IMPORTANTISIMA Y NECESITABA CADA VEZ MAS DOSIS, TODO ESTO ACOMPAÑADO CON UN PESIMO DESEMPEÑO DE MI PSIQUIATRA.
    CONSEJO NO TOMEN ESTAS COSAS PUEDEN PONER EN RIESGO SU VIDA!!!
    SON PÉSIMAS!
    DEBÍ HACER UN TRATAMIENTO SUPERVISADO POR EXPERTOS EN ADICCIONES YA QUE TUVE CONVULSIONES.

    • Anónimo dice:
      3 de enero de 2013, 2:23:41

      Hola to tambien estoy tomando zolpidem pero ya estoy por empezar la tercer caja de 30 comprimidos y mi psiquiatra esta de vacaciones , necesito si alguien sabe por favor que de cierto hay que este medicamento no debe ser prolongado por mas de 4 semanas???? o en algun caso se puede tomar mas??

      • Anónimo dice:
        8 de enero de 2013, 18:47:18

        MI CONSEJO QUE TE LO CAMBIEN POR DIAZEPAM O ALGUNA DROGA MENOS AGRESIVA ES PARA CORTOS PERIODOS TIEMPO, ES SUMAMENTE ADICTIVO Y LA TOLERANCIA A LA PASTILLA SE DESARROLLA DE UNA MANERA MUY RÁPIDA, SOY ADICTO REHABILITADO DE ESA DROGA, ME CAUSO GRANDES PROBLEMAS EN MI VIDA. IGUAL LLEVAS POCO TIEMPO Y PODES DEJARLA, MI CONSEJO, CAMBIA DE PSIQUIATRA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles