Mucosan 15 mg/5 ml jarabe

  1. Anónim@ dice:
    January 7, 2011 at 1:41:32 PM

    Los pediatras mandan medicamentos o no según "la moda" del período histórico y según el País: en la misma Europa hay diferencias muy grandes en la praxis de los pediatras a la hora de medicar o no a bebés y niños. ¿Cuál País lo está haciendo bien? El que tiene los pediatras que dan el jarabe o que no se lo mandan? El que pone ventolín y oxigeno cuando ya casi es una neumonía o el que le da un mucolítico antes que la tos se cambie a bronqiolitis? Allá cada uno elija.
    Los padres, atentos y cuidadosos que somos, tenemos una gran ventaja: podemos observar a nuestras criaturas por largo tiempo, día tras día, cosa que los médicos no. Por eso conocemos la evolución de un catarro o de una GAE. No significa que tengamos el conocimiento y el poder de medicar a los niños sin criterio. Pero sí, podemos por ejemplo intervenir ANTES que la enfermedad empeore. Podemos poner el humidificador, darles fermentos para que la GAE remita antes, suministrar unos jarabes que se componene sólo de ingredientes naturales y que tardan días e incluso semanas para ser eficaces, y por esto una vez que el estado del resfriado ya esté grave son de poca ayuda. Pero podemos prevenir, intervenir al principio. En esa condición en la cual el médico te diría "pero si esto es nada". Y a la semana o dos estás en hospital de día con el oxígeno.
    Esto es lo que podemos hacer: no una mexcla-bomba de medicamentos, sino observar y aprender de la observación para saber intervenir con tiempo para que no vaya a más.
    ¡QUé se mejoren todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles