Mucosan 15 mg/5 ml jarabe

  1. Rebecca dice:
    January 20, 2014 at 5:33:22 PM

    Mira ami me an ablado muy bien de este medicamento y lo pienso ckmprar y darselo a mi hija de 11 meses porque ella yeva ya 3 meses con refriado segun en urgencias y su pediatra tiene mocos en la garganta y a estado ya 4 veces con bronquitis y tambien a estado con llaringits y solo me manda ventolin y nada pa la tos no se que medicos son esos luego vas de urgencias y le pone oxigeno y te manda ventolin y pa tu cas ay si enpeora te buelbes a venir y su pediatra lo mismo y si le puedo dar una cosa para que acabe con lo que tiene de una vez ya se lo pienso dar nose para que tantos estudios y despues deja qe entre niños para ingresos no lo entiendo la verdad hacin que todo lo que dogan de automedicar me da igual moentras ami hija se le quite porqe no es normal qe yeve tres messs hacin...!!

    • Lingüista dice:
      October 18, 2015 at 11:28:12 AM

      Viendo el comentario entiendo porque no te gusta la gente con estudios. Resulta que usted sabe más que nadie, pero no sabe no escribir. Ya saben doctores, no estudien más, dejen paso a estas señoras que tanto saben e iremos mejor, los niños no enfermarán.
      Y si no pueden ir a buscarles a los bares, allí hay incluso físico-nucleares.

      Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles