Primperan 1 mg/1 ml solución oral

  1. Txus dice:
    27 de enero de 2009, 15:36:13

    CUIDADO CON EL PRIMPERAN!! Hace unos meses fui de urgencia a un ambulatorio debido a que tenía vómitos (era una epidemia de gastroenteritis, como pude saber después) y la doctora me inyectó Primperán. Me empecé a encontrar fatal y, de camino a la salida, tuve taquicardias, me costaba respirar y perdí el conocimiento. Me desperté minutos después con los brazos totalmente rígidos y doblados encima del pecho, los dedos encogidos como garras y sin poder hablar (emitía solamente gemidos). Me pusieron dos vías y poco a poco fui recuperando la movilidad.
    Me gustaría advertir de los efectos adversos de este medicamento y dejar claro que la doctora me dejó marchar a pesar de que le había dicho que me encontraba mal. No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si me hubiese dado tiempo a coger el coche y conducir.
    Entiendo que es un medicamente de uso muy extendido, todo el mundo lo conoce y se automedica, pero a la hora de administrarlo tengan mucho cuidado.
    Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto porque no me parece ni mucho menos algo para olvidar: ese día lo recordaré toda mi vida por lo mal que lo pasé.

    • Anónimo dice:
      30 de diciembre de 2009, 11:54:12

      pues a mi hermana el otro día le pasó lo mismo que a ti. Se tomó 2 por la mañana (que es lo que le envió la doctora cuando en adolescentes no puedes tomar más de 1) y a medio dia íbamos por la calle y comenzó a paralizarle el cuerpo, se le paralizó el cuello, la espalda, tenía muchos mareos, suerte que pasaba una ambulancia y le inyectaron un "antiveneno" y un relajante muscular, eso sí de esto hace ya 4 días y aun tiene la constractura muscular en la espalda...está a base de relajantes musculares.

    • marina dice:
      12 de noviembre de 2014, 22:24:07

      A mi igual y ahora estoi con depresión y fatal...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles