Serc 8 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 2, 2012 at 12:55:20 PM

    Veo que existen mas personas de lo que uno se imagina con estos sintomas (vertigo y flojedad en las piernas). Tengo 56 años y desde hace muchos años sufro crisis de vertigos. En diferentes ocasiones he ido al medico, pero cuando me atendian, siempre me observaban " para saber exactamente lo que tienes se deberia realizar una exploración en el momento que sufres la crisis", nunca ocurria. Hace un año sufrí la crisis mas fuerte de todas ( una semana entera, 7 dias sin poderme mover de la cama), fui al medico y me recetó serc, no me hizo efecto hasta trasncurridos 4 o 5 dias. desde entonces lo estoy tomando. he intentado dejarlo, pero a penas pasan siete dias sin tomarlo aparece nuevamente. Inicialmente empecé con 3 tomas al dia de 8mg. Actulmente tomo 1 toma de 8mg, y lo controlo bastante bien. No sé hasta cuando lo seguieré tomando. Lo de la flojedad en las piernas no lo relacionaba con la toma del serc, pero despues de leer todos los comentarios vuestros parece que es debido a la medicación ?. He oido que lo mismo que biene, se vá (el vertigo).

    De todas formas, para tranquilidad de uno, hay que ponerse en manos de un medico y no automedicarse. Se debe tener mucho cuidado con las medicaciones. Los vertigos pueden ser debidos a muchas cosas, Meniere, cervicales etc.?.

    Saludos a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles