Seroquel 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Ronald dice:
    December 6, 2013 at 10:31:31 PM

    Hola Marlene
    Mira no tengo la mejor respuesta para tu pregunta, pero una cosa es segura según lo que cuentas es común lo que tu tienes en personas con trastorno bipolar, la esquizofrenia con la bipolaridad con cosas muy diferentes el trastorno bipolar tiene varias facetas hay que determinar que tipo de trastorno bipolar tienes y la esquizofrenia es algo mucho mas complicado de llevar necesitas estar medicado siempre y las dosis son mucho mas fuertes que los de trastorno bipolar.

    Este tipo de trastorno es complicado, yo no lo padezco pero mi esposa lo padece te digo que me duele verla asi, es duro para mi, pero hice la promesa que estaria en las buenas y en las malas para cuidarla y siempre protegerla. Debes entender que la bipolaridad es como cualquier otra enfermedad asi como los que tienen el VIH, el cancer deben tomar mediacamento por que sino recaen, no hay nada de que tener miedo, debemos agradecer que no somos ciegos, sordos, mudos o estamos sin extremidades si lo vemos de esta manera nosotros no somos afortunados, solo de vivir con esta enfermedad.

    • Laura dice:
      December 27, 2013 at 3:30:06 PM

      Dios te bendiga. Tu esposa es muy afortunada al tenerte a su lado.

    • Anónimo dice:
      January 3, 2014 at 7:05:49 PM

      No es como cualquier otra enfermedad ya que mientras para cualquier otra enfermedad medica se ha establecido una causa biológica conocida para la bipolaridad no hay causa conocida y esto lo puedes consultar en cualquier libro de psiquiatría o mirarlo en wikipedia. Por tanto la bipolaridad puede ser una enfermedad o no serlo, podría ser un síndrome o trastorno en vez de una enfermedad.

      • Ronald dice:
        May 15, 2015 at 11:45:32 PM

        En sí, la catalogué como enfermedad por que aun no se ha determinado como tal, ya que el solo hecho de ingerir medicamento da indicio de que estas enfermo, no lo digo yo lo han dicho los médicos, bueno sea o no enfermedad no importa ahora eso, lo importante es saber acerca de esto y poder ayudar a los que la padecen. Lo único que les digo es que es importante estar siempre en contacto con su médico tratante y realizar todas las preguntas ademas de eso es importante es estar bien informado.

        Slds
        Ronald

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles