Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    March 31, 2011 at 2:13:48 AM

    Leyendo todos los comentarios y opiniones a cerca del tegretol y demas, quiero decirles que tengo 48 años, una hermana de 45 años, somos hijas de una mamá epileptica desde sus 15 años, hoy tiene 68 y aun sigue tomando este tipo de medicacion, en este momento no tegretol, pero si recuerdo que lo tomo durante muchos años, tambien recuerdo un medicamento llamado saseril, creo que asi se llamaba ya que era MUY CHICA y solo tengo ese recuerdo.
    En definitiva quiero decirles que no se hasta que punto se corre el riesgo de tener un bb con malformaciones o cualquier otro tipo de problemas, ya que gracias a Dios nosotras nacimos en perfectas condiciones, y en aquellas epocas donde la ciencia no estaba tan avanzada como en la actualidad que hay distintos tipos de estudios, controles, etc.
    Por esto les digo a todas las mamás que tienen este problema, que a parte de hacer el tratamiento que indica el medico, tengan mucha fe y esperanza, todo con la ayuda de Dios va a salir bien. Recen mucho (es lo que hizo mi papá). Suerte y exito a todas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles