Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Eva dice:
    February 12, 2012 at 7:33:18 PM

    Hola:
    Mi mamá tiene problemas de columna, bien no se xq no le diagnosticaron q es, pero hace casi 6 años, q esta asi y cada vez peor, como los medicos no quieren operarla,le dieron este tratamiento con estas pastillas, a mi me gustaria saber si sirve para esto tambien o no...!!!??? Ella toma, " Tegretol 200 mg Carbamazepina"
    Yo le los prospectos y no veo q diga para este tipo de dolor. Me encantaria q me den una respuesta a esto y poder estar tranquila y q ella siga tomando la medicacion como debe ser.-

    Desde ya Muchas Gracias..
    Espero su respuesta.
    Saluda Atte.-

    • Cristian dice:
      January 20, 2013 at 1:58:56 AM

      Hola Eva, te comento que mi papá está en la misma situación... dolores en la espalda y las piernas y no quieren operarlo porque tiene ya unas operaciones de corazón (triple bypas y marcapaso) y es una operación riesgoza. Ahora con el tema de la medicación, según lo que nos comentó el médico cuando le recetó este nuevo medicamento, el mismo se lo suministra con la finalidad de controlar los dolores que se provocan en la zona lumbar (en el caso de mi viejo, tiene un problema con un canal que se encuentra a lo largo de la zona lumbar y este canal, por donde pasan los nervios que envian y reciben las ordenes del cerebro se estrechó por problemas en la columna con unas vertebras desacomodadas, entonces esto le produce malestar en las piernas y la columna).
      En fin.. el medicamento le está provocando todos los síntomas de los comentarios que hay en el foro, perdida de la razón, cansancio, somnolencia extrema, dificultad para seguir las conversaciones, retener información.. el remedio es muy contraproducente.! Pero bueno, aún estamos viendo si realmente el medicamento controla los dolores y se atenúan estas contra indicaciones del medicamento. Esperemos que mejore la situación.. e iguales deseos para uds. ahí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles