Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Ana de Costa Rica dice:
    July 26, 2013 at 4:46:49 PM

    Mi hijo tiene 11 años desde los 8 años le diagnosticaron epilepsia parcial, desde entonces el único medicamento que le funcionaba hasta hace tres meses era el tregretol , le dieron 3 crisis en una semana. le aumentaron la dosis. Perro en mayo de este año 2013 le dio un crisis muy fuerte , le aumentaron de nuevo la dosis, sin embargo aparecieron ciertos síntomas extraños, escucha un pito , tinitus , se marea ya varias veces y con visión doble , la neuróloga insiste que no tiene que ver con la epilepsia , por lo que me envía al otorrino donde la practican una audiometria y acufenometría , salio bien solo le establecen los Hrz del sonido que el escucha, lo ve el oftalmólogo y dice que su visión es excelente 20/20 no necesita lentes , sin embrago tiene un nistasmo.
    Ahora desde hace quince días le duele el estómago y tiene diarrea , no se si esposible que sea por el medicamento , a donde debo recurrir , cada ves se me complica el niño , y nadie me ha dado respuesta a sus síntomas .

    Le agradezco a cualquier persona me me de una luz para sabe r que tengo que hacer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles