Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    September 29, 2013 at 11:01:16 PM

    hola, tengo una inquietud con respecto a este medicamento mi hija que tiene 8 años de edad lo toma debido a sus crisis convulsivas, la cuestión es que desde el año anterior a estado presentando alucinaciones es decir nos dice a papa y mama que en el escuela sus amigos la miran mal después de una investigación descubrimos que era mentira de mi hija, dejamos olvidado este tema, pero ahora dice mentiras mas graves como si fuera una realidad que ella esta viviendo como que las cosas que dice fueran ciertas pero no lo son quiero saber si esto se debe a tegretol 200 mg, y otra cosa que me preocupa es que mi hija solo pasa durmiendo esto le sucede hasta en el escuela les agradecería mucho si contestan mis inquietudes porque es bien preocupante la situación gracias.

    • Elsa dice:
      October 22, 2013 at 5:59:05 AM

      Hola, yo te diría que lo consultes con un buen neurólogo, no creo que el tegretol tenga algo que ver con lo que esta sucediendo, no trae este tipo de inconvenientes, suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles