Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Guillermo dice:
    December 28, 2014 at 7:55:17 AM

    Hola! Yo llevo 2 años tomando tegretol de 200 miligramos y fue resultado que me desmayaba, jamas tuve las caracteristicas de los ataques epilepticos, solo perdia el conocimiento y lo recuperaba a lo mucho en un par de minutos y mucho menos. Desde que lo tomo despierto con mucho cansancio, no puedo concentrarme ni en el trabajo ni en la universidad lo cual me a afectado animicamente. Ultimamente cuento a mi mama eventos que fueron ciertos pero hay detalles que para mi son claros y mi familia lo niega, diciendome que estoy loco y demas...no puedo ir con mi doctor por mi cunta ya que mis padres estan al pendiente, como si fuera un monstruo. Necesito ayuda y necesito respuestas. No se si tengo deficit de atencion, o epilepcia o cualquier otra cosa! Solo quiero tener una vida normal y necesito saber de los que llevan una vida plena, que hacen para que el medicamento nomles afecte en sus actividades, gracias!!!

    • maria eugenia dice:
      May 28, 2015 at 5:42:14 PM

      Hola tengo 41 años, hace cuatro me detectaron un angioma cavernoso que comenzó a provocarme ataques epilépticos que no le deseo a nadie NUNCAAAAA. Inicié con Valcote y se me cayó el cabello y luego Tegretol o carbamazepina, 1200 mg al mes más 200 de Vimpat. Siento todos los efectos que provoca esta altísima concentración (vómito, mareo, visión borrosa, dolor en las articulaciones, olvidos, etccccc) pero entendí que esta es mi realidad, no puedo cambiarla y aprendí a vivir con ella. Amigo, uno a todo se acostumbra, yo trabajo, voy al gym, atiendo mi familia, termine una especialización y voy a hacer pronto una Maestría, en fin el día me resulta corto para todas las actividades y al mes aproximadamente de 6 a 10 veces siento lo que tu sientes pero no pierdo el conocimiento del todo. Todo depende de nosotros, cada uno elige ser feliz o echarle la culpa a situaciones como ésta, de provocar nuestro fracaso. Yo elegí seguir llevando mi vida de la mejor manera y mejor actitud, con la ayuda de Dios y de la mano de Virgen a quienes me encomiendo cada día. Animo que en nuestros casos no existen muchas opciones entonces no dejemos que las enfermedades nos superen, somos seres humanos perfectos y podemos sobreponernos a todo, no sabemos cual va a ser nuestro final pero construyamos de la mejor manera cada minuto de nuestra existencia y veremos como cambia nuestra vida.

      • maria eugenia dice:
        May 28, 2015 at 5:49:54 PM

        Se me olvidó, tu familia no cree que eres un mostruo, te ama profundamente y se preocupa muchísimo por tí, no lo olvides, probablemente vas a depender y a necesitar por mucho tiempo su ayuda, entonces aprovecha que cuentas con ellos. Ve al médico y cuentale absolutamente todo, es más cambia de neurólogo si siquieres y obten dos opiniones respecto de tu enfermedad. Es normal que con esta medicina tengas los olvidos, lleva una agenda y organiza tus actividades para que la gente no lo note, yo controlo así mis actividades recuerda tú tomas 200 mg, yo 1.200 mg. Puedes llevar una vida plena si así lo decides, ánimo que no estás solo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles