Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Richigar dice:
    May 29, 2015 at 3:40:40 PM

    Que diferencia hay entre carbamazepina y tegretol???? la primera es muy barata y la otra cara. Con la carbamazepina puedo dormir bien siento mucho sueño y descanso super, me diagnosticaron bipolar y dejo periodos largos sin tomarla, cuando la tomo solo tomo 100mg y con eso me sobra.
    Otra cosaa en ocaciones tomo bastante alcohol pero hace mas de un año no me alcoholizo, la verdad no voy a dejar el alcohol del todo, claro que ya no tengo tanta ansiedad de tomar... Debe ser por la edad 40 jajaja. Hace 3 semana empece nuevamente con la droga, anoche sentí algo que no habia sentido antes ....electricidad en las manos y un poquito de dolor en la cien ALGUIEN sabe porque???? pero despues dormí bien saludos(nombre hotmai).

    • maria vanegas dice:
      June 3, 2015 at 6:48:23 AM

      Tegretol obviamente te permite desempeñar mejor tus labores, no te altera tanto, mientras que la carbazepina te dopa en minutos. No te recomiendo mezclar con alcohol, piensa en tu hígado, igualmente inhibe el efecto de la medicina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles