Tegretol 200 mg comprimidos

  1. SERGIO dice:
    18 de noviembre de 2009, 23:05:54

    Hola trabajo en unas cabinas de internet estoy tomando la tegretol desde hace mas de 20 años y aun todavia siento los efectos secundarios de la pastilla como son: falta de concentración, nerviosismo, problemas con el lenguaje entre otros.

    Actualmente tomo 800 Mg. de tegretol diariamente y en horas fraccionadas. es decir una despues del desayuno, otra despues de almuerzo y dos antes de dormir.

    Para evitar esas reacciones adversas estoy saliendo a correr todos los dias desde las 5 hasta las 6:30 de la mañana y antes de salir a correr estoy tomando mi ENSURE que gracias a eso me hace sentir mas tranquilo y relajado.

    Dr. quisiera ver que otra recomendaciones me daria Ud. para no seguir sefriendo estas reacciones adversas del medicamento y asi sentirme mejor en mi estado de salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles