Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Madeline Vergara dice:
    August 30, 2017 at 11:12:57 AM

    Hola DLB a todos los enfermo recuerda rdandoles siempre que mi Dios es más grande que cualquier enfermedad. Mi esposo tiene un hijo que sufrió un grave accidente a los 9 años manteniéndose en coma por tres mese luego en estado sem cómodo y en general 2 años en el hospital en recuperación y montones de terapia fue un proceso como nacer de nuevo.su memoria inmediata fue sumamente afectada y no han logrado sanar eso aunque de lo demás está bien y estamos muy agradecido de Dios por eso.uego cuando fue adulto iniciaron sus convulsiones y le recetaron tegretol. Ahora toma 200mg dos veces al día y vutamina D, y otra para su extreñimiento ya que tiene hemoroides severas. Mi preocupación no duerme profundamente. El mínimo movimiento lo despierta sufre de una ansiedad si sabe que alguien saldrá de bfia, noche o madrugada. Se levanta y quiere ir aunque su periodo de descanso nocturno es alterado aún con el medicamento. Su papá no reconoce consecuencias de esa conducta. Mi pregunta es mirmal que su cerebro funcione así le hacemos bien reforzando esa conducta. Por favor un consejo. Que debo hacer para ayudar es normal lo que ocurre. Cuánto daño le puede hacer el no profundizar el sueño en su epilepsia ayuda por favor. Hace poco vive permanentemente con nosotro u me preocupa su condición epiléptica. Ayuda urgente es el hermano de mis hijo mantenemos una relación con el desde su primer año. Como ayudar que hacer.

    • Miguel h dice:
      February 23, 2018 at 4:05:01 AM

      Si es normal porque puede ser causa de lo que le ocurrió en el accidente. Pero raro que no duerma bien ya que el tegretol es un medicamento muy pesado y da mucho sueño. Pueden hablar con el doctor neurólogo para que le tomen niveles de carbamacepina y poder ver si se le puede subir la dosificación, así el tegretol de ayudará a caer dormido porque es uno de los efectos secundarios que provoca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles