Tegretol 200 mg comprimidos

  1. MARIITA dice:
    8 de enero de 2010, 17:23:59

    TENGO 40 AÑOS, TENGO APROXIMADAMENTE 6 MESES QUE ME DIAGNOSTICARON UN DAÑO EN EL NERVIO TRIGEMINO A CAUSA DE UNA EXODONCIA, PRESENTE CONSTANTES MALESTARES,ACUDÍ A UN NEUROCIRUJANO Y ME INDICARON TEGRETOL 200,TRITANOL, Y BENUTREX, QUISIERA SABER QUE DAÑO ME PUEDE DEJAR EL CONSUMO DE TEGRETOL A FUTURO Y DE DEJARLO VOLVERIAN LOS MALESTARES

    • Anónimo dice:
      12 de enero de 2010, 12:54:46

      En cuanto a los efectos que produce el Tegretol a largo plazo te diría que mas importante es que periódicamente controles los niveles de carbamacepina y los demás niveles que te piden en un análisis rutinario de sangre, el cual debes realizarte cada cierto tiempo, según te indique el médico.
      Creo que dejar de tomar Tegretol, y mucho mas por cuenta de una personal sin consultar al médico es una imprudencia, siempre será mejor protegerse con Tegretol a estar expuesto a un ataque que puede producir efectos peores.

    • JOSE LUIS dice:
      27 de enero de 2011, 16:36:34

      HOLA, TOMO TEGRETOL DESDE 1993 1600 MG DIARIOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SUS EFECTOS SECUNDARIOS SON MÍNIMOS Y LEVES,ESTREÑIMIENTO CRÓNICO , Y AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO,O CUANDO ESTE SE AUMENTA,APARICIÓN DE AFTAS EN LENGUA Y PALADAR.
      EL TEGRETOL--CARBAMAZEPINA--- A LARGO PLAZO EVITA LA APARICIÓN DE MIGRAÑAS,DE ESO PUEDO DARLES FE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE TOMARLO.
      SI ALGUIEN--INCLUIDO ALGUN PROFESIONAL DE LA SANIDAD--
      QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ,MUY GUSTOSAMENTE LE ATENDERÉ
      MI EMEIL Y MESENGER
      anquilos643@hotmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles