Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    18 de febrero de 2010, 1:55:37

    Hace 3 semanas estoy tomando tegretol 200 mg, al principio 1 tableta despuès del desayuno y 1 después der la cena. Hablè con el mèdico porque estaba todo el dìa como un zoombie. Me bajò la dosis a una tableta en la noche y aùn asì siento molestia; mucho sueño, mareos, confusiòn y el hormigueo en los nervios de las vèrtebras lumbares 1-2 no se me ha quitado. Entonces, para què tomar este medicamento que lo que me ha traìdo son problemas?

    • Cristian dice:
      20 de enero de 2013, 0:45:39

      Hola, le comento que mi papá está en la misma situación... según lo que nos comentó el médico cuando le recetó este nuevo medicamento, el mismo se lo suministra con la finalidad de controlar los dolores que se provocan en la zona lumbar (en el caso de mi viejo, tiene un problema con un canal que se encuentra a lo largo de la zona lumbar y este canal, por donde pasan los nervios que envian y reciben las ordenes del cerebro se estrechó por problemas en la columna con las vertebras 1 y 2 justamente, entonces esto le produce malestar en las piernas y la columna).
      En fin.. el medicamento le está provocando los mismos signos.. son tan contraproducentes.! Pero bueno, aún estamos viendo si realmente el medicamento controla los dolores y se atenúan estas contraindicaciones del medicamento. Esperemos que mejore la situación.. e iguales deseos para ud.!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles