Tegretol 200 mg comprimidos

  1. sturqs dice:
    14 de mayo de 2010, 14:51:05

    pues desde que naci, hasta hoy nunca tuve la posibilidad de saber lo que me sucedia de pqueño. ahora tengo 24 años.. desde la infancia mas bien no recuerdo cuando tomaba el tegretol. y lo deje de tomar a los 9 años kreo no recuerdo bien ahora tengo el informe, de mi infancia mareos, conlvulsiones etc.
    pues desde que nace tenia convulsiones. pero a partir de los 10 años. ya no tuve mas convulsiones ni vomitos. etc. y la verdad llevo una vida normal. pero solo tuve una consecuencia el aprendizaje lenguistica..
    pablo_echave@terra.es
    soy de españa. galicia.
    sturqs

    • VETINA-DE MEXICO dice:
      15 de mayo de 2010, 23:41:58

      HOLA sturqs KE BUENO QUE TE HA DADA BUEN RESULTADO EL TEGRETOL,ESPERO EN DIOS QUE TE SIGA BENEFICIANDO.YO A MI HIJO QUE ES ADICTO A SUSTANCIAS QUIMICAS(COCAINA) SE LA TUVE QUE SUSPENDER PORQUE YO LO VEIA MUY FUERA DE ONDA,Y OTRA QUE EL YA NO QUISO SEGUI CON EL TRATAMIENTO PARA SU ADICCION.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles