Tegretol 200 mg comprimidos

  1. miguel dice:
    24 de mayo de 2010, 12:12:35

    Sólo puedo hacer el siguiente comentario:Mi primer desmayo lo tuve a los 13 años,actualmente tengo 55 años y me doy cuenta que con e tiempo los medicamentos te pasan factura.
    Del año 1968 sufría desmayo de 4 a 5 por semana...en aquel tiempo me daban Tegretol y Ritmil,después me cambiaron el Ritmil por Saceril,al tiempo me lo cambiaron de vuelta por valium 5 mg,hasta que en el año1979 conocí un medico llamado La Cal y sólo me dío a tomar Tegretol y Rivotril,desde ese tiempo hasta ahora no sufrí mas convulciones ni desmayos,y me acuerdo que me dijo que hasta que no salgan nuevos medicamentos tenía que tomar sólo ese.
    Hay muchas clases de epilepsia y es cuestión de encontrar el médico adecuado.
    Aclaro que no bebo alcohol y soy vegeteriano.....nunca tomé ninguna clase de bebidas alcoholicas y sí soy vegetariano es por el solo echo de cuidarme.
    A lo que me refería de que los medicamentos te pasan factura es por el solo echo que lo que te cura por un lado te embroma por el otro,por eso cualquier síntomas que tengas consultalo con tú medico y por experiencia vivídas siempre hay que pedir una segunda o terceras opiniones.
    Espero que ésto le sirva a alquién.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles