Tegretol 200 mg comprimidos

  1. Jose Navarrete dice:
    18 de agosto de 2010, 6:34:24

    Estimado E. Sanchez

    Todos hemos visto en algún momento alguna persona conocida con una ronchita o herida pequeña en los labios, y si la hemos padecido no sabemos como hacer para diagnosticar que esta lesión es llamada HERPES BUCAL.

    Ésta es producida por un virus que científicamente es llamado "Herpes Virus". La manifestación de dicha infección viene dada en primera instancia por una primo infección que ocurre cuando hay contacto directo con otra persona que posee el virus, es decir a través de un beso, o por contacto indirecto a través de gotas de saliva, contacto de nuestros labios con un vaso a con cubiertos que hayan sido utilizados por otra persona que padezca de herpes, o a través de pinturas y humectantes para los labios.

    Una vez que hemos sido contagiados con este virus, este tendrá un tiempo de incubación en nuestro organismo de 7 a 12 días y después de esto vendrá la primera manifestación. Allí veremos pequeñas y múltiples vesículas confluentes donde está acumulado el virus; su presencia en los labios será de mínimo 8 días, presentando complicaciones si no se tienen los cuidados adecuados.

    Es muy importante saber que este Herpes Virus quedará latente en nuestros organismo de por vida y tendrá manifestaciones cada vez que estemos enfrentado situaciones de estrés, por fiebre, preocupaciones familiares, laborales y choques emocionales.

    Debemos saber que esto no debe preocuparnos ni apenarnos pues nada tiene que ver con la higiene bucal aunque ésta si juega un papel importante cuando debemos curar uno de los brotes.

    Si estamos atravesando por una manifestación en este momento o ya la hemos tenido lo mas importante ahora es saber que la mejor manera de curarlos es la siguiente, compre en una farmacia cualquier ungüento que tenga como activo químico el ACICLOVIR, colóquelo sobre el brote de sus labios por lo mínimo cinco veces al día , y aunque cause un poco de pena tenerlo en sus labios, trate de no esconderlo dentro de la boca o rozarlo constantemente con su lengua puesto que mientras mas seco permanezca más rápido se curará.

    El virus que lo provoca se llama virus herpes simplex, tipo 1 (el tipo 2 produce herpes genital), y suele presentarse en los labios, pero también en los genitales y cara, entre otros. El herpes es sumamente contagioso; se puede contagiar de forma indirecta (por vasos, toallas, cubiertos, etc.) o directos, y sus causas son variadas.

    Algunas de las causas son el estrés y el contacto con una persona que lo sufra. Aunque el herpes labial no es mortal, suele ser bastante incomodo, doloroso y de apariencia fea. Normalmente tarda en 1 o 2 semanas en desaparecer sin tratamiento, pero se puede ayudar aplicando ciertos remedios caseros.

    Además de la aplicación de agua y jabón como antiséptico, el remedio casero más común para el herpes labial es el hielo. Aplicar hielo en la zona afectada varias veces al día puede mejorar notoriamente el avance de las ampollas y disminuye la incomodidad. Otro remedio casero utilizado es el té, aplicando una bolsita de té varias veces al día por algunos minutos. Por último, el aloe vera o sábila, es un cicatrizante bastante bueno que ayuda a desaparecer las ampollas lo más pronto posible.

    Algunos de los consejos que se pueden seguir para evitar que el herpes labial se haga más grande es evitar las comidas acidas o muy saladas, y el té y café.

    Espero que esta informacion y consejos te ayuden y paleen un poco esa incomoda y dolorosa afeccion.

    Es importante que te hagas una Biopsia para descartar un CANCER.

    ATTE.,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles