Tegretol 200 mg comprimidos

  1. josep Mª dice:
    19 de septiembre de 2010, 14:20:12

    Hooooooooooooola Gisela .
    Hay que distinguir muy bien entre migraña y neuralgia, mira..... los dolores de cabeza en general se llaman cefaleas, pero dentro de las cefaleas hay las migranyas que son de origen vascular,(obstrucción o dilatamiento de arterias), y las de origen neurologico que son las neuralgias, en el primer caso (migraña) no tienes porque tomar Tegretol, porque no es adecuado para migrañas, en el segundo caso (neuralgias) si que es adeucado el Tegretol, pero solo en los momentos en que no puedas aguantar el dolor una pastilla de 200 mg, al dia siguiente media pastilla i al tercer dia fuera pastilla porque si sigues te creara habito.

    Para la migraña , Almogran te aseguro 24 horas sin migraña, que en realidad es EMIGRAÑA, del latin EMI = MITAD CRANEA = GRAÑA QUE DERIBA EN "MITAD DEL CRANEO"

    No confundas nunca , migraña con neuralgia

    esquitxad@yahoo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles