Ginkgo biloba bescansa solución oral

  1. ANGIE PEREZ dice:
    May 28, 2012 at 6:16:05 AM

    tengo 42 años hace un mes me caí de espaldas me di un golpe muy fuerte en la cabeza, desde entonces el dolor de cabeza vive en mi, a veces son tan fuerte que me hacen llorar, y cada vez que me coloco al frente de mi ordenador que es mi trabajo diario es peor, no soporto el ruido ni tanta gente me trato de perder el sentido,me dan mareos me duelen los ojos cuello hasta parece síntomas de migraña. ninguna pasta o medicamento me calma, no tengo eps alguna, se tengo que practicarme una tomografía pero en el momento no tengo el dinero.
    quería saber si asi en mi estado puedo tomar GINKO BILOBA, y si al tomarla me ayudaría a mejorar sin que estoy me cause alguna reacción que me valla a perjudicar. o a empeorar lo que siento. y si la puedo consumir por cuanto tiempo la puedo seguir tomando y que cantidad? en Bogota la encontré en una tienda naturista, es un frasco y vienen 30 pastillas. quiero saber como reconocer si es autenticas GINKO BILOBA? y si hay mas presentaciones y cual es la mejor, tengo miedo que al llegar hacerme el examen me digan que necesito una cirugía es lo que jamas quiero escuchar.por favor ayúdenme necesito una orientación urgente mil gracias por su respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles