Glucosamina cinfa 1500 mg polvo para solución oral

  1. Graci dice:
    December 10, 2017 at 2:42:43 AM

    Buenas noches: En junio me operaron de fractura de fémur. El cirujano como rehabiltación me mandó a CAMINAR (pleno verano), estaba bien, pero me empezó a dolor la parte de atrás de la rodilla (pensé que era el hueco poplíteo). Segunda opinión con otro cirujano este fue demasiado directo y poco tacto con el paciente, me revisó rotura de menisco externo (me bloqueé me dice hay que operar). Claro entre la rehabilitación por la operación en verano, la caída el menisco se resintió. Me mandó a hacer una resonancia sin contraste, y me dijo lo mismo rotura de menisco. Lo miré y le dije que tengo una actitud negativa hace seis meses salí de una operación NO estoy preparada para otra, tengo 63 años estoy agotada. Le pregunté si podía tomar Baliartrin Duo sobres un medicademento argentino (Lab. Baliarta) contiene glucosamina más Condroitín. Me dijo te voy a dar uno mejor, tenes que llamar a este laboratorio, no se vende en farmacia, ahí ya empecé a tener mis dudas y no era un sobre por día como se aconseja, dos sobres mañana y noche: CARÍSIMO.
    Por suerte me traen los sobres de BALIARTRIN DUO es un medicamento conocido y el laboratorio también.
    Y empecé a fortalecer la parte superior del muslo con extiramientos suaves, sentada un poco más alto llevando las piernas hacia adelante, con el tiempo se agregan pesas. Por ahora TRANQUI, reposo y hielo.
    ¡Saludos para todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles