Carbamazepina normon 200 mg comprimidos

  1. titi dice:
    August 13, 2012 at 1:05:02 AM

    Hola, tengo 56 años y tengo 2 meses de tener dormidos los dedos de ambas manos,. toques electricos, pichazos y ardor y dolor, Y ME CUSTA DORMIR dice el médico que es neuropatia, y me dijeron que tomara neurontin o este medicamento, pero los efectos secundarios son muchos, tengo miedo de tomar estas drogas, pues soy alegica a muchos medicamentos que puedo hacer, y algun medico lee este mensaje por favor AYUDEME.

    • Anónimo dice:
      December 30, 2012 at 3:46:52 AM

      Prueva con lyric

    • maria soler dice:
      December 17, 2017 at 3:22:10 PM

      comenza a tomar cloruro de magnesio, es un mineral que lo necesitas urgentemente, por supuesto es natural y muy necesario en nuestro organismo para todas las funcions de nuestro cuerpo, a la verdad todos debemos tomarlo, esta entre los principales elementos claves para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, búscalo en internet, es bien económico, actualízate en este recurso,es una gran bendición creado por Dios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles