Carbamazepina normon 200 mg comprimidos

  1. José dice:
    April 28, 2014 at 5:11:36 AM

    Mario, no se que te ha producido la Carbamazepina como para que consultes si puedes volver a la normalidad.
    Por de pronto te digo que esta droga esta muy bien recomendada para los casos de pacientes con Neuralgias del Trigémino, enfermedad cíclica que produce unas migrañas muy pero muy severas y es insoportable el dolor. Tanto, que está considerada como una de las enfermedades que producen mayor cantidad de suicidios en USA.
    Cuando la cantidad de droga de Carbamazepina ingresada en sangre y determinada por análisis de sangre, es alta, comienza su acción sobre la enfermedad y la controla, haciendo que haya una curva descendente del dolor en el tiempo, en el lapso de duración de los ataques y en la disminución de las dolencias, hasta que lo hace desaparecer definitivamente. Pero como dije, es una enfermedad recidiva, es decir, está agazapada y en algunos años vuelve a aparecer con mayor espacio de tiempo y mas dolor. ¿Como logré controlar esta nueva aparición?. Con Bromazepam 6 mg recomendado por médico especialista (tomando 3 mg a la mañana y 3 mg a la noche).
    Entonces se puede dejar la Carbamazepina en forma gradual, así como fuiste subiendo la dosis diaria y no tienes problemas de dependencia por que no produce acostumbramiento.
    Desde el año 1975 que me aparecieron los últimos dolores de mi Neuralgia de Trigémino, no me aparecieron mas e hice mi vida totalmente normal.
    En este momento, estoy tomando la Carbamazepina 200 mg por otro tipo de problema, por recomendación de mi psiquiatra y muy controladas las dosis iniciales hasta llegar a un nivel óptimo y cuando controle mi dificultad, iremos bajando la dosis en forma gradual, para evitar crisis de abstinencia y si Dios quiere, finalmente, eliminar del todo esta droga de mi cuerpo.
    Te produce problemas de difusión, pero tienes erecciones y eyaculaciones un poquito mas demoradas, pero nada mas.
    Espero haberte sido útil Mario y te repito, tienes que dejarla controlada por tu médico en formal gradual para que no camines por las paredes por el síndrome de abstinencia.
    Un fuerte abrazo y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles