Carbamazepina normon 200 mg comprimidos

  1. JULIE ALEXANDRA dice:
    February 28, 2015 at 9:09:51 PM

    Hola, a los doce años me recetaron la carbamazepina 200-mg , y ya han pasado 19-años y es la hora que no me la suspenden,al contrario me van agregando más la dosis. Ya estoy cansada de tomar esta medicina me está perjudicando mucho mi vida yo no veo resultados si no antes más síndromes; siempre tengo que salir con la cabeza cubierta , en tiempos soleados para que no me dolor de cabeza a pesar de que no es migraña, pero para este dolor solo debo tomar acetaminofen 500-mg porque si tomo otra medicina como la aspirina dañaria el tratamiento, el cabello se me cae cada día a montón,ya no puedo estar haciendo un trabajo en el computador porque la vista me arde mucho y empiezan a llorociarmen los ojos, los nervios se me alteran cada día más me siento deprimida, triste, y muy temblorosa en este caso tomo la medicina propranolol 40- mg. Me han dicho que esta droga carbamazepina 200-mg, siempre afecta a personas en embarazo. Bueno si hace poco me tomaron unos exámenes como el: electroencefalograma y la resonancia magnetica y todos me salieron bien según los médicos porque me dijeron que el tratamiento seguiria y que hiban a mirar haber sí me aumentaban la carbamazepina. Esto ya es un complejo a mi mente tanto en mi estudio como en mi vida diaria.Lo único que sé, en esta vida; que mi médico es DIOS . Gracias.

    • José Antonio dice:
      September 9, 2015 at 1:43:02 AM

      Hola Julie Alexandra. Es la primer vez que leo que la Carbamazepina hace caer el cabello. La dosis que te dieron es bastante normal y no deberías tener migrañas, por que la Carbamazepina está muy recomedada para las Neuralgias de Trigémino, que son muy, pero muy dolorosas, en particular la que se produce en la rama oftálmica. Tanto, que te llevan al suicidio como ocurre en USA. ¿No será la otra droga Acetaminofen la que te hace caer el cabello?. Para dejar la Carbamazepina debe ser siempre con el control de un neurólogo o psiquíatra, tanto para empezar a tomarla como para dejarla muy gradualmente. Es conveniente que pidas que te hagan un análisis de Carbamazepina en sangre (tendrían que habértelo hecho al comenzr a tomar esta droga y ver su evolución). Hay un valor máximo tanto para mujeres como para hombres. Saludos y que te mejores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles