Hydrea 500 mg cápsulas

  1. carlos dice:
    December 27, 2011 at 7:48:39 PM

    Hola, hace seis años me diagnosticaron policitemia vera, hasta la fecha me estan tratando con sangrías, para reducir los eritrocitos, el último analisis de sangre me dió 13,9 de globulos blancos y 7 de rojos, con 380 de plaquetas. El Hematólogo me quiere dar hidroxiurea, pero quiero saber si existe otra medicación menos agresiva.

    • Anónimo dice:
      January 13, 2012 at 4:05:34 PM

      yo tengo esta enfermedad, soy naturopata y lo controlo con nattokinase, propoleo, serrapeptase, graviola y setas y algas

      • Ramon dice:
        August 30, 2012 at 2:59:32 AM

        Hola. quisiera saber cuales son las dosis y como se toman todos esos productus naturales. Ademas si tu policitemia es de mucho tiempo y si los parametros sanguineos los tienes normales.

        Muchas gracias.

    • Fati Rojas dice:
      December 17, 2014 at 6:53:28 AM

      Hola soy Fati de chile,a mi hermana le diacnocticaron polisitemia vera en mayo,ahora esta hospitalizada, en el hospital le empesaron a dar hydrea pero ya no la tienen,y no podemos conseguirla y dicen que es muy costosa,estamos muy angustiados,espero orientacion gracias y bendiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles