Hydrea 500 mg cápsulas

  1. rafael dice:
    March 15, 2012 at 7:52:23 PM

    hola en el dia d hoy a mi niña d 10 años le fue diagnosticado la trombocitemia esencial las plaquetas le han llegado a 1.200.000 y le mandaron a tomar 2 tabletas diarias d hydrea veo q ninguno d sus casos son d personas en edad infantil al parecer esta enfermedad es muy rara en casos d niños quisiera saber d alguien q sepa d algun caso especial igual al mio para ver d q manera ademas d tomar la hydrea se podra combatir dicha enfermedad

    • JOSE dice:
      May 21, 2012 at 10:25:10 PM

      Hola Rafael. Te saluda José García de Guatemala, te comento que a mi hijo de 14 le diagnosticaron la misma enfermedad el año pasado. Respondiendo a tu pregunta Sí, es muy rara la enfermedad, según tengo entendido se dá en apenas de 2 a 3 casos por un millon de personas y regularmente a personas de mas de 40 años, por eso es muy rara en niños.
      Mi hijo toma sus medicamentos y hasta ahora con la ayuda de nuestro Dios, el está asintomático, aveces tiene dolores de cabeza pero pasan y en cuanto a raspones o pequeños cortes, sangra mucho y cuesta que se detenga, pero es solo cuestión de acostumbrarse, estar atentos y cuidadosos.

      Tómalo con calma y todos sigamos adelante, lo importante es ver crecer a nuestros hijos, apoyarlos y sobre todo amarlos de forma "normal" como que si no estuviera pasando nada.

      Bendigo a tu hija y vendigo a tu familia. Si quieres conversar mas, estoy a las órdenes!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles