Hydrea 500 mg cápsulas

  1. JOSE GARCIA dice:
    May 9, 2014 at 7:46:55 PM

    Estimada Gaby

    Antes que nada, espero que el Señor te bendiga y te de los ánimos, fuerzas, comprensión y un espiritu de victoria. Quisiéra comentarte que soy un padre de un adolecente de 17 años que le diagnosticaron precisamente trombocitemia esencial hace ya algunos años. Él paso lo mismo que tu, además de fuertes dolores de cabeza y las ganas de quedarse en casa acostado "durmiendo", fue un sufrimiento para nosotros como padres y más para él que sentía la presión que tu dices, no deseaba hacer o ser algo, lo vimos como a una planta que no se riega y que poco a poco se va marchitando, lo bueno es que esos tiempos YA PASARON!!!

    Algo muy importante que le ha funcionado y que prácticamente le ha quitado la depresión es saber que él no está solo, que cuenta con personas y familia alrededor, PERO, lo que tu buscar es no tener esos pensamientos y ese desaire y para eso él encontro. Primero: tomar suficiente agua todo el día, andar con su botella debajo del brazo y estar tomando unas 3 a 4 botellas diarias, no al mismo tiempo, quitarse la azucar lo mas posible (chocolates principalmente), cuidar todo lo que come que no tenga SODIO (gaseosas como cocacola o jugos enlatados), hacer un poco de ejercicio (simplementecaminar y sudar) y luego mantener su mente ocupada (ir a la iglesia con el grupo de jovenes, estudios, su novia, tratamos de ir al cine con regularidad, buscar parques para caminar o bien lugares que traten de cuidar el medio ambiente como senderos ecológicos). Recuerda tener la mente ocupada, la tristeza viene cuando no tienes algo bueno, hermoso y cautivanete, cuando tienes una mente en blanco, eres precisamente el blanco de la depresión. Aveces la enfermedad está más en la cabeza que en el cuerpo. Te digo, mi hijo vive feliz, busca que hacer y que será cuando pasen los años, se está proyectando en la universidad y en su futura familia. Piensa, piensa, piensa; piensa hacia donde quieres llegar dentro de 3 o 5 años, vive este momento con alegría, pidele a Dios de rodillas que te ilumine, te guíe y te de las fuerzas de seguir en busca de tu felicidad, no escuches música sentimental ni hagas cosas que te traen mas tristeza, vive la vida, alegrate, tu vales mucho, eres una creación de Dios. La iglesia son las personas que van a un templo, no el templo, no vaya a meditar, busca con quien comunicarte y platicar, busca por ejemplo estudiar o entrar en un curso que que te apasione.

    Recuerda, toma agua abundante (no al mismo tiempo) cuida tu dieta (azucar y grasas) come sano y vive alegre. Solo tenemos una vida, aprovechala.

    Saludos

    J. GARCIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles