Hydrea 500 mg cápsulas

  1. Mary Tere dice:
    January 18, 2016 at 4:35:44 AM

    Hola a Todos
    Acabo de encontrar esta página y espero que entre todas las personas que escriben me puedan ayudar, como ya lo han hecho con todas sus experiencias.
    Yo fui diagnosticada negligente y tardíamente después de cuatro años por el seguro social como Síndrome Neoplásico Mieloproliferativo Crónico – TEP y tardaron más de seis meses en canalizarme adecuadamente, siendo la primera cita en donde me dieron cuatros años de vida pero con “calida”. En unos meses cumpliré un año de haber comenzado el tratamiento con Hydrea, pero me ha cambiado la vida de manera negativa con los efectos secundarios. Mis manos y piernas se entumen y acalambran. Me he quedado sin poder caminar en dos ocasiones. Mi piel y uñas han cambiado de color. El cabello se me está cayendo. En ocasiones el dolor en los huesos es demasiado y mi umbral al dolor es alto, pero a veces no es tolerable. Me canso muy rápidamente con tareas muy sencillas tanto que llego a caer completamente agotada. Tengo muy poca tolerancia a los alimentos ya que me provocan nauseas, vómitos, diarreas y mareos. Siempre fui melindrosa con la comida y con esto es peor. Actualmente estoy diagnosticada con una depresión aguda, aparte de la inmensa tristeza, me siento desesperada.
    Busco algún otro medicamento o tratamiento que me ayude y que pueda recuperar mi vida, porque esto que me pasa no es vivir.
    Espero que alguien de ustedes me pueda ayudar, en verdad estoy luchando por salir de todo esto. Muchas bendiciones para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles