Hidroquinona isdin 2% gel

  1. Anónimo dice:
    July 20, 2012 at 9:56:04 AM

    Por favor un poco de sentido común, como te vas aplicar un medicamento que está indicado para lo que está en zonas tan sensibles como esas. Guiaros por el sentido común y la lógica que luego vienen las sorpresas desagradables y no estamos para tonterías.

    • Anónimo dice:
      April 2, 2013 at 7:44:14 PM

      No me parece tan de sentido común, hay mujeres que podemos usarla en esas zonas y no nos pasa nada aunque sean zonas sensibles, yo la uso al 2% que es la mas suave, todos los dias mañana y noche en la entrepierna, vulva y al rededor del ano y no he tenido molestias, ni alergias, asi que habria que pobrarlo primero para saber si se es sensible o no. Recomiendo aplicar una capa muy fina y usar ropa interior de algodon siempre.

      • Anonimo dice:
        June 28, 2015 at 8:15:28 PM

        Hola me puedes decir si te funciono en la entrepierna? Yo tengo manchas allí y estoy deseperada

        • Gaby dice:
          June 22, 2017 at 1:54:05 AM

          Hola yo estoy usando la crema blanca Bustillos contiene hidroquinona al 4 % en mi cara y me está funcionando rapidísimo yo creo que en la entrepierna también funcionaria bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles