Hidroquinona isdin 2% gel

  1. Anónimo dice:
    July 22, 2013 at 9:21:20 AM

    Hola me gustaria saber que puedo hacer para evitar una alergia que al segundo dia del tratamiento me dio! La piel la tengo gruesa y como con granitos e inflamada que puedo utilizar para mejorarla? Es urgente necesito ayuda estoy decesperada! Gracias.

    • Anónimo dice:
      September 21, 2013 at 4:58:26 PM

      Hola, te paso la alergia de la piel.?
      Yo use hidroquinona al 4 por ciento por dos meses interdiario y al comienzo me irritaba un poco y me ardía pero a los minutos me pasaba. El Dr. Me dijo que era normal pero al cabo de dos meses de un momento a otro me dio alergia, me salio unos cinco granitos no mas pero me ardía todos la cara y se me enrojeció, me ardía los ojos, la boca y hasta la garganta. Tome cloroalergan 3 veces al Dia por cinco dias y degraler una vez al Dia por 10 dias, la alergia se me fue, digamos que me paso el ardor de ojos, boca, garganta y los granitos pero mi piel sigue aun muy sensible, ya paso 1 mes y medio y nada sigo sensible, mi piel no aguanta ninguna crema solo uso Roseliane una crema limpiadora para piel sensible y ni siquiera pude usar bloqueador porque me arde, recién ahora uso crema mineral de Uriage que mi piel la tolera un poco pero es una masa blanca horrible, es un bloqueador natura para pieles intolerantes. Estoy muy preocupada porque creo que ya la piel me quedo así de sensible y no se recupera.
      A pesar de ya no usar la crema hace un mes y me han regresado las manchas y pecas .
      Esas cremas son un peligro no las usen por lo menos al 4 por ciento no. Tengo amigas que la usan al 2 por ciento y no les pasa nada nisiquiera les ardió al comienzo, en ese porcentaje es mas seguro.
      Los dermatólogos la mandan como si nada y el mío me dice que va a pasar pero ni el sabe ya no le creo nada.

      • yuli dice:
        October 31, 2013 at 4:28:20 PM

        Hola como estas , mira quiero compartir mi experiejcia con voz , a mi se me quemo la cara ase mas de un año por el uso de hidrouinoa pura, y si tienes razon son dos sencivilidades diferentes horeja y cara , pues la cara a lo largo de la vida pasa expuesta. Al sol y se le aplica mas cremas que otra parte del cupo , eso influye en la sensivilidad ,pues deja de ser un sector virgen de cremas, yo te dijo que en un año ya tu piel se va recuperando , no uses muchas cremas para provar pues es correr riesgos pues tu piel esta muy sencible y rechasara lo mejor pues esta reponiendose , por si solo se repondra solo usa un producto y deja que se sane sola pues si sanara, no combatas mas por desesperacion d tenerla ya losana y bien , es evidente que tuviste reacion alergica a la hidroquinona , yo te recomiendo por mi experiencia que no uses nada , agua ,gavon dove que hidrata dove tradicional, y a los meses ya empieses ausar una crema , la piel neeescita desentoxicarse y acomodarse a su ph y tranquila. As eso y vas a ver que se te compondra, entiendo tu desesperacion de usar una y otra crema para sanar. No ajas eso, y emocionalmente y aspecto entiendo como te puedes sentir, pero tranquila todo pasa y dia a dia tu piel se recupeara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles