Cardyl 10 mg comprimidos recubiertos

  1. MARIE dice:
    May 24, 2012 at 8:51:18 PM

    Hola a tod@s,
    Llevaba tomando Cardyl 10mg desde hace un año (tuve un cólico biliar y los análisis de sangre dieron un nivel del colesterol "CASI demasiado alto") y mi medico de cabecera insiste en que las estatinas son una maravilla como medida preventiva. Hace un mes me hicieron una colecistectomía - todo salió bien - pero al ir a quitarme los puntos la enfermera se echó las manos a la cabeza cuando vio que no había hecho ninguna analítica desde el comienzo del tratamiento, informándome de los muchos efectos secundarios de las estatinas sobre el hígado, sueño, etc.
    Desde hace unos meses me duelen mucho los brazos sin ningún motivo aparente, mi estado de ánimo ha ido de mal en peor pero dejé de tomar Cardyl el mes pasado y no me siento tan depre ni tengo tantas molestias en los brazos.
    No sé a quien hacer caso ¿a mi enfermera o a mi medico? Agradecería cualquier consejo que pudierais ofrecerme.
    Ah, soy mujer de 54 años con hipertensión leve controlada por Enalapril 20g
    Muchas gracias de antemano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles