Carvedilol acost 25 mg comprimidos

  1. May dice:
    26 de septiembre de 2014, 5:59:11

    Buen día tengo una gran inquietud, he notado que desde que tomo Carvedilol 25mg, me ha dado tos, no sé si esté asociado a algún efecto secundario del medicamento o es algo aislado. La tos se ha vuelto insoportable al punto de no dejarme hacer mis actividades cotidianas ni dormir. Es desesperante saber que no puedo consultar mi médico porque este solo atiende en mi ciudad una vez por mes y he consultado con otros médicos y me han dicho unos que tengo faringitis, otros que es una reacción al medicamento y otros que es algo psicológico. Faltan aun 2 semanas para que mi médico me pueda ver en consulta y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

    • Anonima dice:
      21 de junio de 2015, 13:01:57

      Hola, a mi padre le sucede lo mismo respecto a la tos y lo relacionamos con ese medicamento pero aun no lo tenemos confirmados por lis médicos. ?te cambiaron de medicamento?¿que te dijo tu médico al respecto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles