Daflon 500 comprimidos recubiertos

  1. Elias_ve dice:
    January 25, 2011 at 7:07:24 PM

    Amigo la posologia son dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche, son altamente recomendadas para varices y hemorroides, conozco de varios testimonios y estiçudios, yo justo hoy las comenzaré a tomar, por ser el primer dia y tener las hemorroides bien inflamadas (aunque ironicamente me operaron una trombosada hace un mes) me tomare tres, pues recomiendan que al estar en crisis se puede tomar 3 el primer dia y ya luego solo dos al dia (mañana y noche). Tengo fe en que esto pueda ponerle freno a este mal tan desagradable, espero que si pues todo lo que he leido y me han comentado pronostica bien... Suerte y no lo pienses, yo desde hoy lo hare y cuento con que si me funcionarà!

    • jaky dice:
      May 3, 2011 at 8:10:27 AM

      Hola Elias, lei tu comentario y me senti identificada y mucho!!! sufri de lo mismo en diciembre 2010- estuve casi un mes con la hemorroides trombosada!! moria de dolor!!! pero gracias a dios el proctologo, no sé q fue lo q me hizo si me hizo un pequeño corte, o me apretó! esas bolitas q te salen para afuuera del ano, la custion es q me calmo el dolor- mi problema era el estreñimiento-x suerte no llegaron a operarme- pero esa es mi duda!! justamente, ya q a vos t operaron- es muy dolorosa la operacion y la post operacion?? desde ya muchas gracias!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles