Daflon 500 comprimidos recubiertos

  1. Médico SAMUR dice:
    17 de marzo de 2008, 15:37:14

    Siento decirlo pero una trombosis venal no tiene cura, y supongo que el medicamento no es Dalfon, sino Daflon, y si, es un calmante pero a corto plazo (durante dos-tres meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica. Pero se utiliza porque aumenta el tono de las venas y la resistencía de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).
    Espero que te haya sido de ayuda, mi madre tambien tiene este problema y además con al carrera de médico te puedo ayudar mejor. Suerte!

    • rosa elva dice:
      12 de octubre de 2010, 23:13:20

      hola yo tuve una tromboflebitis post-parto hace casi diez años, aunque no perdi mi pierna.Al paso de los años para ser exactos 5 años empeze con molestias nuevamente en mi pierna y se me hizo una ulcera me dieron tratamiento y nada, finalmente me realizaron una safenectomia y si mejore considerablemente me cerro la ulcera por 1 año y medio. pero hace 6 meses se me volvio a abrir y ahora es peor el dolor insoportable diria yo. Realmente nunca voy a poder volver a mis actividades diarias ? realmente es triste vivir asi.

      • karla dice:
        28 de septiembre de 2013, 14:30:23

        me recomendarias la safenectomia ya que tengo el mismo problema,pero tengo mis dudaspor que me dicen que vuelve uno a lo mismo y mas peor las molestias..por tu atencion gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles