Daflon 500 comprimidos recubiertos

  1. Rayos dice:
    September 1, 2012 at 4:05:24 AM

    Gerónimo, yo soy sólo un usuario, pero lo que has tomado no sirve necesariamente para el problema del edema. Las cápsulas de Aloe Vera ayudan a desintoxicar, cicatrizar y curar heridas de la membrana de todo el intestino, con lo cual siempre es positivo de tomar de vez en cuando.

    En cuanto a las cápsulas de ajo, hay estudios que dicen que puede bajar un poco el colesterol, y aunque no está todavía demostrado también ayuda a bajar la presión arterial, ya que tiene un cierto efecto sobre la sangre que a pesar de inhibir un poco la vitamina B12 (si se abusa puede provocar anemia, aunque muy raramente, pues con el exceso de carnes y proteínas que se toman actualmente, no creo que provoque ninguna anemia, ni tomándose 20 cápsulas de ajo o 3 cabezas de ajo enteras...), es un anticoagulante muy, muy suave, y es por esto que puede ayudar a mejorar la circulación, aunque muy levemente.

    Pero para las hemorroides (esta no es mi especialidad), lo que se recomienda es procurar tener una alimentación sana, equilibrada y rica en fibras, para no empeorarlas con el estreñimiento. Pero imagino que el Aloe Vera, al tener una acción sobre el sistema digestivo en general, puede ayudar a mejorar el estado de salud en general, y por tanto permitir que el cuerpo se defienda mejor de cualquier otro problema que tenga. En un nivel mucho más suave, los bífidus también pueden ayudar algo, pero ni comparación con el Aloe Vera. Y el ajo, al mejorar un poco la circulación, puede colaborar en des-inflamar un poco las hemorroides o cualquier otro problema del estilo con relación a la circulación, aunque no se utilice normalmente para esto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles