Perme-cure 5% crema

  1. José Luis dice:
    September 14, 2011 at 8:56:56 PM

    Hace años tuve también un ataque de sarne y los médicos se volvieron locos para identificarla. No sé cuántas pastillas tomé. Al fin me decidí acudir a una dermatóloga muy famosa por sus recomendaciones y me identificó la enfermedad. Decir que es lo primero que se estudia en las facultades de medicina y que es más frecuente de lo que se piensa. Así y todo los médicos no supieron diagnosticarla.
    Vamos al grano. El tratamiento que me recomendó mi dermatóloga y que puse en prácticra al pie de la letra CON TODA MI FAMILIA:

    1. Impregnar todo el cuerpo con YACUTIN (ahora lo han quitado de la circulación porque contiene lindan o, que es cancerígeno) durante una semana, ducha previa todos los días. Ahora se podría utilizar PERME-CURE 5% CREMA o algo similar.
    2. Introducir sábanas, pijamas y toallas que hayan estado en contacto con el cuerpo en una bolsa de plástico y rociar su interior con ZZ o similar. Tenerlos durante uno o dos días en este estado.
    3. Descansar la siguiente semana. Las unidades adultas habrán muerto pero las larvas eclosionarán enseguida.
    4. Volver a repetir el punto primero. Esto es muy importante para eliminar las larvas eclosionadas.

    • daniel dice:
      September 20, 2011 at 11:02:31 PM

      ZZ ? q es eso...yo inicie el tratamiento,no es la primera vez,tal vez sea q quedaron los bichos en la ropa...q algien me ayude...q le echo a la ropa????

      • Tanya dice:
        June 7, 2015 at 1:26:07 PM

        Con lavar la ropa con agua caliente con amoniaco o vinagre vale. Caliente por encima de 60°. Déjala al sol o métela en la secadora. Y también plánchala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles