Hongoseril cápsulas

  1. Anónimo dice:
    18 de enero de 2012, 22:29:33

    Yo estuve en tratamiento por candidiasis muchos años con ovulos, se me quitaban y al mes volvian. Despues hice un tratamiento con hongoseril. Decia en el prospecto que si daba hormigueo se dejara de tomar, me dio a la primera pastilla y lo deje. Me puse a hacer ejercicio y una dieta especial (cero azucares, pues es de lo que se nutren las candidas) y ya no uso salvaslip pues es un foco al tener menos antibacterias que una compresa normal. Despues de un mes volvi a hacer el tratamiento con hongoseril y nunca mas me han vuelto, hace ya nueve años de esto. Estas navidades me las he cogido otra vez y como estoy viviendo en el extranjero he pedido a mi familia que me lo mande, pues ha sido el unico tratamiento efectivo.

    • Anónimo dice:
      17 de julio de 2013, 13:34:50

      Hola!

      Llevo unos tres meses con hongos por candidas pero nunca he tenido nada en la vagina, lo digo porque he leído que tienen un aspecto blanco como si fuera requesón. Pues bien los síntomas van y vienen y la semana pasada me mandaron hongoseril 2 cápsulas dos días. Lo tomé el viernes y el sábado y la verdad es que ayer estaba bastante bien pero al ir al baño me ví como bolitas blancas que jamás había visto. ¿Puede ser que al tomarme las pastillas me hayan salido? Es que anteriormente nunca he tenido nada de nada.
      Estoy preocupada.
      Muchas gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles