Pentoxifilina alter 400 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. carmen parada dice:
    February 21, 2017 at 8:54:48 AM

    Empezaste por no tomar lo que te había recetado la Dra. pensando que ella estaba loca.
    Si lo hubieses tomado tal cual te lo indicó ella, tal vez no hubieras resuelto totalmente los problemas de tus piernas, pero por lo menos los hubieras postergado por algunos años más. Tu misma dijiste que la Dra. no te dijo que se iba a solucionar sino "que te iba a ayudar". Por no hacerle caso al no tomar el medicamento te vinieron dolores (generalmente se trata de muy fuertes calambres) que te obligaron a tener que tomar otros varios medicamentos.
    Después le hiciste caso a una persona cualquiera, que casualmente tomaba lo mismo que te había recetado tu Dra. Pero en vez de tomarlo como ella te lo indicó, lo hiciste en una dosis doble de la que ella te había recetado. Y como todo lo que hiciste estuvo mal hecho seguramente ahora la culpa la tiene el medicamento: "jamás vuelvo a tomar este medicamento". Te faltó decir que era una mala Dra. por haberte recetado ese medicamento.
    Para casos como el tuyo, en mi país se acostumbra decir un dicho: "genio y figura hasta la sepultura". Es evidente que esa es tu forma de actuar y no vas a cambiar, vas a seguir haciendo macanas hasta el día en que te mueras.
    Comentaste que veías puntos de colores, si algunos de esos puntos parecían mariposas amarillas volando ¿no sería que estabas escuchando "Macondo"? aquella antigua canción basada en la novela de Gabriel García Márquez: https://www.youtube.com/watch?v=KbUhkNioXn4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles