Ventolin inhalador 100 mcg

  1. Juan dice:
    20 de febrero de 2009, 22:14:32

    Me dijeron que no use Ventolin, porque tiene efectos secundarios, como que podría producir cancer, o alguna otra enfermedad, es esto cierto?
    Gracias

    • ricardo dice:
      17 de diciembre de 2009, 13:04:40

      No sé seguro si produce cáncer. Yo usaba desde mi juventud ventolín para dormir a las noches sin desvelarme con fatiga. Con 33 años tuve cáncer hace pocos años en el cavum (boca). Desde el día que me lo dijeron me quité el ventolin. Los médicos me dijeron que tenía un cáncer habitual en personas mayores y fumadoras. Yo siento que por causa del ventolín me irrité tanto la piel que me produjo un carcinoma, aunque no lo pueda demostrar. Si algún día se demuestra que puede ser carcinógeno presento una demanda y dono el dinero a la aecc. Ahora vivo sin ventolin y feliz, he aprendido a respirar y a saber que me daba fatiga para evitarlo.
      Un abrazo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles