Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Anónimo dice:
    28 de noviembre de 2011, 21:12:11

    Hola! Llevo casi un mes tomando isotretinoína 50 mg, todavía no he notado ninguna mejoría, más bien todo lo contrario, pero no ha sido un empeoramiento muy acusado.Ayer estuve en el monte, estaba muy nublado pero aun así utilicé una crema con factor de protección 20. Cuando llegué a casa noté que tenía las mejillas más rojas de lo habitual y todavía hoy sigo con esas rojeces. No sé si es el efecto del tratamiento, que al pelar la piel salen rojeces o que me pueda haber quemado. Estoy un poco preocupada con el tema de las rojeces, además son muy uniformes. ¿Podría alguien darme su opinión? Muchas gracias!

    • Anónimo dice:
      29 de noviembre de 2011, 6:56:30

      a mi se me pone tambien bien roja la cara cada vez que cojo un poco de sol y tambien uso bloqueador pero de 30, y si es normal. a mi se me aclara al rato, no creo que debas preocuparte pero trata de no esponerte tanto al sol porque si puede ser bastante malo para la piel con el tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles