Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Elena dice:

    Dercutane para mi fue mano de santo.
    Lo pasas un poquito mal durante el tratamiento( se te pela la piel de la cara y los labios) pero cuando acabe ya no tenía NINGÚN grano . Hace 4 años que me tomé el tratamiento y sigo con perfectos resultados( me sale lo típico algunos por la menstruación pero luego se te quita).


    LO ACONSEJO SIN PENSÁRMELO!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles