Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Nenita1984 dice:
    29 de noviembre de 2009, 1:24:36

    Hola compañeros/as!

    Ya ves, sabado noche y en casa, con esta cara ni me planteo salir, ni el mejor maquillaje del mundo puede disimular este desastre.

    Estoy tomando dercutane desde hace 2 meses y medio. Empecé con una dosis muuuuy baja, 10mg/día, y aun así al mes hubo un rebrote que pasó rápido y en seguida el médico me subio (de risa) la dosis, sigo con 10mg/día y dos veces por semana tomo 20mg/día. Vamos que me parece super poco para los 60kg que peso.

    El caso esque mi acné era muy leve pero constante y probé de todo, desde cremas tópicas hasta anticonceptivos y no me funcionaron (desde los 21 a los 25 que tengo ahora sigo con acné). Y el doctor siempre me dijo que mi tratamiento iba a ser corto (3 meses) y poco sufrido por la dosis baja.

    Sabeis que? Hace como 3 semanas empezaron a salir más y más granos, grandes como en la vida, por las mejillas, horroroso, es como si tuviera un segundo rebrote. Tenía un viaje programado y he vuelto ahora, la semana q viene tengo cita con el médico y le voy a decir que no puedo más, casi 3 meses y mi cara está hecha un mapa, ya no es por el momento, ¿qué pasa con todas las marcas que me van a quedar por estos mega granos que m están saliendo?

    Me dirá, q mi acné es más fuuerte de lo que pensaba, estoy segura, y que me va a tener q subir la dosis, a parte de que mi tratamiento q inicialmente iba a ser de 3 meses y ya está claro de q van a ser por lo menos 6, ¿voy a tener q sufrir otra vez otro rebrote aun peor?

    Chicos estoy derrumbada, la verdad esq soy una chica muy coqueta, la gente me dice que como me puede afectar tanto q no me quede en casa, pero nadie entiende lo que es esto, me estoy deprimiendo dia a dia, me miro al espejo y no puedo evitar tocarme y destrozarme más la cara, al dia siguiente tengo la esperanza de q amanezca seco el grano, y me sorprenden dos nuevos en el otro lado de la cara....

    Perdonad por el tocho.... necesito realmente compartir lo q siento, y sobretodo si alguien me puede orientar un poco en q hacer...

    gracias a todos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles