Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Anónimo dice:

    Holaa ! yo me estoy tomando dercutane de 20 mg, cuando notais mejoriaa ? y que ya no teneis el brote ?

    • Nenita1984 dice:

      Dicen que tres semanas hasta dos meses es el periodo para que salga el brote, y que despés en 4 o 5 meses la cosa mejora... Yo no he parado de tener brotes desde que empecé y eso q tomo 20 mg en dias alternos y el resto 10mg....

    • Anónimo dice:

      yo desde la primera semana note la mejoria! y de brote nada por el momento, me salen algun q otro granito pero nada comparado con todo el acne q tenia..
      llevo 20 dias tomando 40mg de dercutane al dia y estoy super contenta por el momento..
      lo q mas he notado es el dolor de espalda y un poco los labios resecos pero ni cortados ni nada,
      espero q todo siga como va, yo tampoco lo encuentro tan duro.. pero supongo q cada persona es un mundo.

      mucha suerte a todos ;)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles