Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. laura dice:

    HE ACABADO EL TRATAMIENTO HACE 3 DIAS YA,Y A MI X LO MENOS ME SIGUEN SALIENDO...VAYA PUTA MIERDA YA NOSE K VOY A HACER,6 MESES XA ESTO..

    • Nenita1984 dice:

      ¿Y qué te ha dicho el médico con respecto a eso? te ha dicho que te dejarán de salir cuando los efectos del medicamente (que aún tienes en sangre) se vayan? A mi me sale alguno que otro y termino en dos semanas...

      Saludos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles