Omnic ocas 0,4 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    9 de octubre de 2009, 1:07:29

    Estoy tomando omnic ocas desde hace 1 semana, en realidad solo mejore la nocturia, pero persiste pujo al inicio de la miccion y chorro debil.. lo mas preocupante es que me dio dolor ocular y periocular derecho, sin alteraciones de la vision y cambios externos en el ojo, hay dolor al halar el parpado inferior hacia abajo. tiene el medicamento que ver con esto? soy medico general de 40 años.

    • rol dice:
      23 de mayo de 2018, 10:49:32

      he tomado el omnic varios días pero sentía que me bajaba mucho la tensión, demasiada tensión en la zona pelvica, dolor en los conductos uretrales y en la zona de vejiga, comenzaba a tener priapismo y gran sensibilidad en el glande con dolor. además de un gran descontrol con la tensión arterial. Es verdad que mejoraba en el dolor de la próstata. Llevo cuatro meses en esta situación, hace 2 años y medio tuve un cuadro como el de ahora de prostatitis por e colli y a los 10 días estaba trabajando. En ese cuadro nunca tome omnic. Desde que deje de tomarlo al menos estoy mejor de ánimos, pero tengo secuelas como los dolores en los conductos y no se como puede mejorar la situación, alguien me podría ayudar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles